Buscar
  • Redacción

SUMAN MIL ANIMALES DE COMPAÑÍA ESTERILIZADOS EN JIUTEPEC


Con el fin de ayudar a proteger la salud de los animales de compañía (perros y gatos) este viernes el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y dos asociaciones protectoras de animales realizaron la quinta jornada de esterilizaciones en el municipio, efectuada en la cancha de usos múltiples de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.



En un recorrido de supervisión, el presidente municipal de Jiutepec compartió con propietarios de mascotas así como con representantes y veterinarios de "Justicia para negrita" y "V.I.D.A. A.C" la importancia que tiene el control de la sobrepoblación animal en situación de calle y que ello redunde en el bienestar de todos los integrantes de la comunidad.

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación coadyuva con las asociaciones protectoras de animales.


La administración que encabeza el edil Rafael Reyes exhorta a la población del municipio a fomentar un trato humanitario para los animales domésticos y silvestres; se recuerda que el maltrato, así como los actos de crueldad en contra de los animales es sancionado de acuerdo a la normatividad aplicable en el estado de Morelos.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo