top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Solidaridad entre mujeres, ejemplo de unidad e igualdad: Margarita González Saravia

Margarita González Saravia, reconoció la responsabilidad social que ha desarrollado la asociación Mujeres en Igualdad por Morelos, dirigida por Yolanda González Rosales. Señaló que, la tarea solidaria que realizan en apoyo a las mujeres en el estado, ha logrado acompañar a personas que han sido olvidadas y aisladas.

Dijo que, hoy en día es fundamental la unidad para promover la equidad e igualdad de oportunidades para todas las mujeres, por ello, el apoyo y acompañamiento que ofrece Mujeres en Igualdad en el emprendimiento de proyectos productivos, empodera a mujeres para cambiarles la vida y la de sus familias.


Ante mujeres de diferentes municipios, Yolanda González Rosales, presidenta de la asociación, dijo que, al retomar sus actividades, después de la pandemia, la asociación civil, seguirá en apoyo de cientos de mujeres con la firme intención de brindar soluciones reales para que logren un cambio significativo en sus vidas, utilizando la filantropía y con un enfoque en los derechos humanos.


González Rosales expuso sobre las actividades que Mujeres en Igualdad por Morelos han emprendido en sus municipios y que han creado una ventaja competitiva de liderazgo, experiencia y capacidad.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page