top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

SECRETARÍA DE PROTECCIÓN Y AUXILIO CIUDADANO DE CUERNAVACA

El pasado 30 de diciembre del 2023, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca recibió el reporte al 777 312 12 74 del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Cuernavaca, de vecinos de la Calle Loma Larga de la Colonia Fraccionamiento Lomas Tetela, que tenían detenidas en el interior de un domicilio a dos personas por presunto robo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, donde el propietario del domicilio señaló que se encuentran a dos masculinos al interior de su vivienda en cuartos separados.


El primero era un hombre de complexión delgada que respondió al nombre de JOSÉ ANDRÉS "N" de 25 años, originario del municipio de Jiutepec.

El segundo, portaba dos armas largas abastecidas, un chaleco táctico y una bolsa con vegetal verde; por lo que los elementos lograron la detención del presunto por medio de una comunicación verbal, evitando alguna situación de riego. Así se logra la detención del segundo masculino de nombre JUAN DANIEL "N" de 22 años, originario de Oaxaca.

Este segundo de nombre Juan Daniel "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por portación de arma de fuego y delitos contra la salud; y José Andrés “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de allanamiento de morada.


Si los reconoces, acude a la Fiscalía General del Estado de Morelos para realizar tu denuncia correspondiente.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page