top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Se registra Veronica Anrubio como candidata a la alcaldía de Ayala



La diputada Veronica Anrubio Kempis se registró como candidata a la presidencia municipal de Ayala por la Coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos", integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Redes Sociales Progresistas (RSP).

Durante el evento de registro ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), la aspirante agradeció todo el apoyo y muestras de cariño por parte de todos los ayalenses.


Acompañada de Lino Luna, candidato a

síndico municipal y de Eli González, como su suplente, Anrubio Kempis agradeció al PAN Morelos por darle la oportunidad de representarlos en su municipio a través de la coalición mencionada.


La legisladora aseguró estar lista y preparada para enfrentar los grandes desafíos del municipio, con el objetivo de "generar la unidad en favor de la paz del estado y de todos los ayalenses".

Finalmente, Veronica Anrubio agradeció el esfuerzo de todos los integrantes de su planilla y el respaldo de los ayalenses para seguir trabajando y lograr un mejor municipio.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page