Buscar
  • Redacción

REITERA AGUSTÍN ALONSO QUE NO SE INCREMENTARÁN IMPUESTOS MUNICIPALES QUE AFECTEN A LOS CIUDADANOS

Fue la mañana de este miércoles, cuando el diputado de Nueva Alianza acompañado del presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala; y el diputado Alberto Sánchez Ortega, atendieron a los integrantes de la Asociación Cívica Morelense que se manifestaron en el Poder Legislativo en contra de la intención del Ayuntamiento de Cuernavaca para ajustar las tablas de valores catastrales.



En dicho encuentro, Agustín Alonso aseguró que desde que tomó protesta al cargo, se comprometió en que no se permitirá ningún aumento o ajuste a los impuestos municipales, ya que no se puede fortalecer las finanzas de los ayuntamientos afectando el bolsillo de los ciudadanos.

"Mi compromiso es con los ciudadanos y no aprobaremos ninguna propuesta que contemple incrementos o ajustes a las tablas de valores catastrales y que afecten la economía de los ciudadanos, eso lo dejé en claro desde que tomé protesta al cargo, así que pueden estar tranquilos", comentó.

Ante tal situación, reiteró que no se aprobará ninguna propuesta de los ayuntamiento que afecten las finanzas de los morelenses, por lo que llamó a los municipios a buscar otras opciones para fortalecer sus finanzas.

86 visualizaciones0 comentarios