top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

RECONOCE AGUSTÍN ALONSO A LOS MAESTROS DE MORELOS

"En Yautepec se respeta y se quiere a los maestros", así lo afirmó el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, quien con música, comida y varios regalos, celebró a miles de maestros quienes le brindaron su respaldo.

Fue la tarde de este jueves en la Unidad Deportiva de San Carlos, en donde miles de maestros de todo el estado se dieron cita para disfrutar de la música, de la comida, del baile y de la rifa de un vehículo, motocicletas y electrodomésticos.


Al hacer uso del micrófono, Agustín Alonso afirmó que en Yautepec se respeta a los maestros y se reconoce el trabajo que todos los días llevan a cabo al frente de un salón de clases, por lo que refrendó su compromiso de impulsar desde el Congreso un incremento del presupuesto en beneficio de los profesores.

"Desde el Congreso estamos trabajando todos los días para aumentar el presupuesto para mejorar la educación en Morelos, para que los maestros tengan mejores condiciones laborales, para que a los jubilados se les pague todo lo que se les debe, y vamos a seguir trabajando en beneficio de ellos", declaró el diputado.


Cabe mencionar, que el legislador estuvo acompañado del presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza; la diputada, Verónica Anrrubio Kempis; el secretario general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Joel Sánchez Vélez; así como el dirigente del partido Nueva Alianza en la entidad, Mario Luis Salgado Salgado.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page