top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

RABINDRANATH SALAZAR: SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICAS EN MORELOS RADICA EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA 4T

 

Rabindranath Salazar Solorio afirmó que es momento de rescatar a Morelos del abandono en el que se encuentra y dar una solución de fondo a los retos que enfrenta.

Informó que, a solicitud del Consejo Coordinador Empresarial de Morelos, ha organizado las Asambleas de Patrio, a través de las cuales su equipo está consultando a la población de cada municipio sobre sus principales necesidades e inquietudes. Esto le permite tener un diagnóstico certero sobre el estado actual de la entidad.


En ese sentido, destacó que uno de los principales intereses es fortalecer la educación como mecanismo para atender las causas que generan la delincuencia y la violencia.

"Si los gobiernos le dieran más importancia a la educación, no tendríamos tantos problemas sociales, como la inseguridad que estamos viviendo en Morelos", afirmó. También recordó que, como legislador, promovió la Licenciatura en Deporte en la Universidad Autónoma de Morelos, de la cual hay cientos de egresados en la actualidad.


Explicó que su cercanía con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le ha permitido tener la sensibilidad de reconocer y atender las demandas más nobles y sentidas del pueblo. Por eso, afirmó que trabajará para impulsar la creación de un fideicomiso público-privado que garantice que los jóvenes deportistas y estudiantes no tengan que vender dulces, perfumes, calzado u otros productos para cubrir sus gastos de preparación, nutrición, uniformes y calzado, entre otros. De esta manera, dijo, podrán representar a su estado en competencias y proyectos locales, estatales, nacionales e internacionales.


Además, aseguró que la solución a los problemas que enfrenta Morelos radica en la verdadera consolidación de la Cuarta Transformación en Tierra Tlahuica, asegurando la universalidad de los programas sociales del Gobierno de México y respetando los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page