top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Rabindranath Salazar se compromete con un Morelos próspero, oportunidades para todos, donde haya paz

Ante diversos sectores de la sociedad morelense, Rabindranath Salazar Solorio se comprometió a trabajar por un Morelos próspero, con oportunidades para todos sus habitantes, donde prevalezca la concordia, la paz y la seguridad.

 

En un emotivo mensaje, el distinguido morelense, que la víspera se inscribió en la contienda por la búsqueda de la coordinación de los comités de defensa de la 4T en la entidad, indicó que se apegará a los principios que prevalecen en la convocatoria emitida por Morena.

 

“Nos apegamos a las reglas emitidas por nuestra dirigencia nacional, por lo que invito a mis compañeras y compañeros participantes hacer de esta contienda un ejemplo de civilidad, que motive la participación ciudadana con el debate de ideas y propuestas, y no con la denostación y la división”.

 

Refirió que no podemos perder de vista que hay un propósito superior, que es darle continuidad al proceso de humanización y moralización en México y que la doctora Claudia Sheinbaum logrará como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

 

En su mensaje en el marco de una conferencia de prensa, Salazar Solorio pidió a sus simpatizantes abstenerse de hacer publicidad de cualquier tipo, pero también de señalar a quienes dentro del movimiento estén promocionando su persona de manera dispendiosa.

 

Agradeció al presidente López Obrador las oportunidades brindadas en este sexenio donde ocupó la titularidad de lo que fue Bansefi y ahora Banco del Bienestar, Subsecretario de Gobernación y Coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

 

Recordó que, a lo largo de estos 30 años como servidor público, ha acumulado la experiencia necesaria para este momento y dijo estar listo para hacer frente a los grandes retos que enfrenta nuestra sociedad y el Estado de Morelos, en particular.

 

Mencionó que, en los últimos meses, ha tenido el privilegio de recorrer cada rincón de Morelos, y “quiero destacar la extraordinaria experiencia de conocer y conversar con todos los sectores de nuestra sociedad”.

 

Además, dijo, en estos últimos 8 meses, hemos celebrado más de 1,250 asambleas de patio, visitando cientos de colonias, estando presentes para escuchar con sensibilidad las propuestas y necesidades de nuestros paisanos.

 

“La Cuarta Transformación se caracteriza por mandar obedeciendo y es, por eso, que nos abocamos a escuchar a cada uno de los morelenses que participaron en estas asambleas. A partir de sus peticiones, aportes y necesidades, hemos conformado los Consejos Consultivos, que serán la base de nuestro plan en el que nadie se quedará atrás”.

 

Salazar Solorio agradeció a los más de 20 mil morelenses que participaron en la elaboración de los ejes de lo que es el diagnóstico principal de nuestra situación actual. “Sus contribuciones han dado forma a los ejes estratégicos que nos permitirán ser más asertivos en nuestras propuestas y acciones futuras”, comentó.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page