top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

PARTICIPARÁN TRES NIVELES DE GOBIERNO EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL CARNAVAL DE JIUTEPEC 2024

Dependencias de los Gobiernos de México, Morelos y Jiutepec participarán en el operativo de seguridad pública destinado a salvaguardar la integridad y los derechos de los participantes del Carnaval de Jiutepec 2024, a efectuarse entre el viernes 19 y el lunes 22 de enero en calles del primer cuadro del municipio.

La mañana de este jueves integrantes de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Morelos acordaron brindar el apoyo al Gobierno de Jiutepec, a fin de contribuir a preservar las libertades y el orden en la fiesta popular que apertura la temporada de carnavales.


Rafael Reyes compartió con los integrantes de la Mesa que en los próximos días se espera la asistencia de más de 150 mil personas a calles de la cabecera, por lo cual es indispensable el apoyo de la SEDENA, Guardia Nacional, CES y policías de los municipios adscritos al Mando Coordinado.

El presidente municipal de Jiutepec señaló que el interés principal de la administración que encabeza es que el Carnaval de Jiutepec 2024 sea una festividad que se desarrolle en paz y con tranquilidad para el disfrute de las cientos de familias que asistirán el Brinco del Chinelo.


Estuvieron presentes Zuleyma Retiguín Arellano, secretaria técnica de la Mesa Regional; Ana Alday Chávez, titular de la Delegación Morelos del Instituto Nacional de Migración; así como Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo y Natalia Solís Cortez, integrantes del Ayuntamiento.

13 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Publicar: Blog2_Post
bottom of page