top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

MORENA PRIVILEGIARÁ LA COMPETITIVIDAD DE LAS Y LOS ASPIRANTES: LUCY MEZA

Tras conocer los lineamientos de la convocatoria para elegir a el o la Coordinadora de la Defensa de la Transformación en Morelos, la Senadora Lucy Meza confió en que las y los consejeros estatales de Morena seleccionarán a las y los mejores aspirantes, tomando en consideración los niveles de competitividad.

Lucy Meza señaló que cumple con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria de Morena para poder participar en la encuesta, pues sostuvo que tiene la suficiente trayectoria, es honesta, es una mujer de izquierda y, sobretodo, cuenta con el respaldo y la más alta aprobación del pueblo de Morelos.


“Con base en los lineamientos de la convocatoria, no tengo ningún impedimento para registrarme como aspirante y competir por la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Transformación. Están dadas las condiciones para mi participación con total equidad”, aclaró.


Lucy Meza se dijo lista para que este lunes presente su registro, bajo los procedimientos establecidos en la convocatoria. “Vamos a sujetarnos a las reglas de la participación y respetaremos los resultados de la encuesta”.

Sobre el proceso establecido para que el Consejo Estatal de Morena en Morelos defina a 4 de las y los aspirantes que entrarán a la encuesta final, Lucy Meza sostuvo que se elegirán a los hombres y mujeres morelenses más competitivos.


“Los consejeros de Morelos tendrán una importante responsabilidad, pues de ellos dependerá que Morena postule a quienes verdaderamente tienen amplias posibilidades de ganar las elecciones en el 2024”.


Finalmente, la legisladora de Morena, expuso que de acuerdo con las reglas de la convocatoria no tendrá necesidad de pedir licencia para separarse de su cargo de Senadora de la República, por lo que afirmó que desde ese espacio seguirá defendiendo el proyecto de la Cuarta Transformación y las propuestas del Presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page