top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

MAS TRABAJA CON Y POR LAS COMUNIDADES INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES EN MORELOS


El Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) tomó protesta al Comité Municipal de Cuautla, encabezado por el Lic. Alejandro Zaragoza Miranda como presidente y la Dra. Georgina Velázquez Toledo como secretaria, refrendando una vez más la apertura del instituto político para que todas las personas que así lo deseen puedan encontrar un espacio donde ser escuchados, tomados en cuenta y considerados para cambiar el rumbo del estado de Morelos.

Ante militantes y simpatizantes del partido en la zona oriente del estado, así como de Gilberto Nájera, gobernador indígena, quien fue anfitrión de este evento tan relevante, el MAS agradeció el apoyo y confianza recibidas por las comunidades indígenas, manifestando que están en la misma sintonía de crear acciones que sean plenamente ciudadanas, contando con la participación activa de todos los grupos que integran la sociedad morelense, ya que solo ellas y ellos conocen sus necesidades.


Por parte del CDE estuvo presente Enrique Paredes Sotelo, presidente y Luis Brian Figueroa, secretario de Organización, quienes confirmaron esta apertura a todas las comunidades indígenas y afrodescendientes del estado, manteniendo un trabajo de fortalecimiento a todos los sectores de la sociedad, buscando que no sean los políticos de siempre quienes encabecen las fórmulas de las planillas, como por ejemplo de los ayuntamientos, sino verdaderos representantes de la comunidad indígena y afrodescendientes con solvencia moral intachable.


Para ello, las dos fuerzas, tanto la comunidad indígena por medio de su representante como el MAS, se comprometieron a seguir platicando y avanzar en coordinación para lograr una colaboración estrecha y conseguir cada uno de estos fines, pero siempre de la mano porque #JuntosSomosMAS.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page