Buscar
  • Redacción

Magistrados del TSJ Morelos suspenden labores el viernes 17 de Septiembre

Suspender labores en el TSJ el día viernes 17 de septiembre del año en curso, consecuentemente no correrán los términos en materia civil y penal.



En el Juzgado Único en Materia Penal Tradicional de Primera Instancia del Estado de Morelos, se dejarán guardias para atender asuntos urgentes y de término constitucional; para los mismos efectos se dejará guardia en los Juzgados de Control, Juicio Oral y ejecución de sanciones del Distrito Judicial Único en el Sistema Penal Acusatorio del Estado, con sede en Xochitepec, Jojutla y Cuautla.


Como parte del compromiso irrenunciable que han mantenido todos los integrantes del TSJ en el último año, los dos últimos periodos vacacionales han sido escalonados y no se ha detenido la actividad jurisdiccional y administrativa, esto para minimizar el impacto en la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2.


Finalmente, cabe recordar que por ley, el jueves 16 de septiembre de la presente anualidad es un día de descanso obligatorio, como así lo determina la Ley Federal del Trabajo.

5 visualizaciones0 comentarios