top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

INVITA GOBIERNO DE RAFAEL REYES A CONSUMIR PRODUCTOS ACUÍCOLAS DE JIUTEPEC

El Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael

Reyes, invita a la población del estado de Morelos a consumir los productos acuícolas (peces para consumo humano y ornamentales) criados en las granjas ubicadas en el municipio de Jiutepec.

Por su calidad y variedad la producción de peces en Jiutepec es una de las mejores en la entidad, al reproducirse en los negocios ubicados en Atlacomulco, Los Pinos y San Gaspar los peces: mojarra (tilapia), beta, japonés, ángel, luz de luna, cabra, entre otros. A través de este segmento del sector primario genera un número de empleos importante para el municipio.


El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte refrenda el compromiso del presidente municipal de Jiutepec con los productores acuícolas del municipio, ya que este año también habrá apoyos en especie.

A lo largo de cuatro años, las administraciones municipales presididas por el edil Rafael Reyes han destinado 550 mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) de los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022 para apoyar a los acuicoltores de Jiutepec.

A través del enlace de Internet: https://jiutepec.gob.mx/acuicolas/ o en el número de teléfono: 777 399 2091 de la Dirección de Desarrollo Agropecuario la población interesada puede acceder a un directorio de los productores acuícolas del municipio o pedir informes, respectivamente.


20 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page