top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

INSTALA GOBIERNO PRESIDIDO POR RAFAEL REYES ALARMAS VECINALES EN NUEVE CENTROS DE POBLACIÓN

Por instrucciones del alcalde Rafael Reyes y con la finalidad de disuadir la comisión de delitos, personal de la Dirección de Prevención del Delito del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec realizó la instalación de alarmas vecinales en nueve centros de población del municipio.

Previo a la instalación de los equipos, personal de la Dependencia municipal llevó a cabo reuniones con vecinos, marchas exploratorias y conformó por cada alarma un Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) para que sean directamente los habitantes quienes operen los aparatos.


A la fecha, se encuentran instaladas y en operación 318 alarmas vecinales y escolares, las cuales forman parte de una línea de acción del programa “Jiutepec por la paz” a través del cual la administración municipal busca contribuir con acciones de corte social a los objetivos de paz y de tranquilidad.


La secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Jiutepec pone a disposición de la población los números de teléfono: 911 y 777-321-15-25 para reportar emergencias y solicitar apoyo a la corporación policíaca; se advierte a los usuarios no realizar llamadas de broma.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page