Buscar
  • Redacción

INICIA VACUNACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS DE JIUTEPEC

Con la finalidad de reducir el riesgo de enfermedad grave y como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) la mañana de este lunes inició la inoculación de niñas y de niños (de 5 a 11 años) del municipio de Jiutepec.



En los Centros de Seguridad Social de las Unidades de Medicina Familiar 3 y 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en las colonias Centro y Civac, respectivamente, se aplicarán mil 300 biológicos de la marca Pfizer-BioNTech.

Durante las jornadas de vacunación, que tendrán lugar del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio, también se tienen previstas mil 608 vacunas de Pfizer-BioNTech para la población cuyo rango de edad se encuentra entre los 12 y los 17 años.

Para recibir la vacuna, las niñas y los niños deben ir acompañados de un adulto y presentar el expediente de vacunación impreso con código QR, el cual puede ser consultado y llenado en la página de


Internet: http://mivacuna.salud.gob.mx

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec invita a madres y a padres de familia, así como a tutores a participar con sus hijas e hijos en las jornadas de vacunación, lo anterior en un contexto de incremento en los casos confirmados de COVID-19.

2 visualizaciones0 comentarios