Buscar
  • Redacción

INICIA LA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS 2022, “SÍ, ACEPTO” ORGANIZADO POR EL DIF CUERNAVACA

Para promover de manera complementaria el desarrollo y el fortalecimiento integral de las familias, el Sistema Municipal DIF Cuernavaca, en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento Cuernavaca a través de las Oficialías 1 y 3 del Registro Civil, invitan a las y los ciudadanos que deseen formalizar legalmente su relación de vida, a participar en la campaña de matrimonios colectivos 2022, “Sí, acepto”, que se celebrará el 17 de mayo de 2022 en el jardín “La Estancia”.



Las parejas interesadas en participar en esta campaña deberán acudir a las siguientes opciones: oficinas del Sistema Municipal DIF Cuernavaca los días martes y jueves de 09:00 a 13:00 horas; a la Oficialía No. 1 o No. 3 del Registro Civil, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas a partir del 20 de abril y con fecha límite al 10 de mayo del presente año.


Para participar en esta campaña, es necesario contar con esta documentación:

1) Acta de nacimiento de ambos contrayentes actualizada, en original y 3 copias;

2) CURP de ambos contrayentes en original y copia;

3) Identificación oficial de ambos contrayentes en original y copia;

4) Solicitud y convenio de matrimonio de los interesados;

5) Estudios de laboratorio prenupcial VDRL, que en apoyo a la economía de los interesados y en colaboración con el laboratorio Britos, se puede realizar en las instalaciones del Sistema Municipal DIF Cuernavaca por un costo de $80.00 pesos;

6) Certificado médico, emitido por el médico general del Sistema Municipal DIF Cuernavaca, sin costo;

7) Dos testigos mayores de edad con identificación oficial por cada uno de los contrayentes en original y copia.


El Sistema DIF Cuernavaca busca con esta campaña dotar de certeza jurídica a las parejas que en muchos casos han formado una familia con hijos resultado de su unión, contribuyendo así la construcción de una sociedad en la que se rescatan valores y se logren mejores condiciones de bienestar social.


De manera responsable, el Sistema Municipal DIF Cuernavaca, en coordinación con las Oficialías del Registro Civil del Ayuntamiento de Cuernavaca, realizarán el proceso en cumplimento de los protocolos de protección contra el virus Sars-COV-2, como es el uso obligatorio de cubrebocas y guardar la sana distancia.


Para mayor información se abren vías de comunicación en el Sistema Municipal DIF Cuernavaca a los teléfonos (777) 318 88 86, (777) 102 05 45, al WhatsApp (777) 384 91 39 o a través de la página de Facebook /DIFCuernavaca; a la Oficialía No. 1, teléfono (777) 329 44 78; o bien a la Oficialía No. 3, teléfono (777) 317 73 62.


Las oficinas del Sistema Municipal DIF Cuernavaca se encuentran ubicadas en ubicadas en calle Tabachín 123 colonia Bellavista, C.P. 62140, Cuernavaca, Morelos.


La Oficialía No. 1, se encuentra ubicada en calle Motolinía No. 2 colonia Centro, Cuernavaca, Morelos.


En tanto que la Oficialía No. 3, ubicada en Boulevard Dr. Lauro Ortega M. km. 1.5 al interior del parque Luis Donaldo Colosio (Alameda) en la colonia Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca, Morelos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo