Buscar
  • Redacción

IMPULSA GOBIERNO DE JIUTEPEC VINCULACIÓN LABORAL, EN 2022 SE HAN OFERTADO MIL 505 VACANTES



Como parte de las actividades que lleva a cabo la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec para contribuir a la recuperación económica de las familias, se han ofertado mil 505 vacantes de empleos formales a los habitantes del municipio durante el año 2022.

Al sábado 10 de septiembre, se han realizado 21 reclutamientos masivos, coordinados con unidades económicas empleadoras, por otra parte han sido atendidos mil 182 personas buscadoras de un empleo a través de los módulos permanente ubicado en el Centro de Negocios de Civac y el itinerante que acude a los centros de población del municipio.


El servicio de vinculación laboral que oferta la administración encabezada por el alcalde Rafael Reyes es gratuito, opera como un canal directo entre los empleadores y las personas que están en búsqueda de un trabajo formal. La población interesada en conocer las vacantes puede comunicarse al número: 777-399-20-91.


De forma periódica los procesos de reclutamiento y las vacantes de empleos se publican en la página web del Gobierno con Rostro Humano: www.jiutepec.gob.mx así como en las cuentas de la administración en las redes sociales Facebook (Gobierno de Jiutepec 2022-2024) y en Twitter (@JiutepecDe).


1 visualización0 comentarios