top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC REHABILITA CANCHA DE FÚTBOL SOCCER EN LA COLONIA TLAHUAPAN

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, lleva a cabo la rehabilitación de la cancha de fútbol soccer ubicada en la colonia Tlahuapan, trabajo que forma parte del Programa Anual de Obra Pública del año 2023.

El objetivo de la rehabilitación del terreno de juego es ofrecer un espacio deportivo en las mejores condiciones para la práctica de la disciplina, a favor de niñas, niños, así como jóvenes del municipio, incidiendo con ello en su bienestar físico y mental.

En los trabajos, la administración municipal invierte un millón 864 mil 255 pesos, recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, Ramo 33 Fondo 3.


En próximos días el Gobierno de Jiutepec iniciará con la rehabilitación de la cancha de fútbol ubicada en Paseo de los Tulipanes de la unidad habitacional Campestre; estas acciones refrendan el compromiso de contribuir al derecho a la práctica del deporte.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page