top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC PROCURA BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL DE LAS MUJERES

En el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) el Gobierno de Jiutepec, encabezado por el alcalde David Ortiz, refrendó el compromiso de procurar el bienestar físico, así como mental de las mujeres habitantes del municipio.

La mañana de este viernes se llevó a cabo el desayuno-conferencia "Mujeres reconociendo mujeres", evento organizado por la Instancia de la Mujer de Jiutepec, con la participación de 300 mujeres de diferentes sectores del territorio.


El presidente municipal comunicó que quienes están al frente de una responsabilidad publica tiene la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de las personas, en condiciones de igualdad.


Posterior a la intervención del alcalde, la Directora de la Instancia de la Mujer, Norma Arteaga Zavaleta, compartió información sobre los cursos, talleres y asesorías que se ofrecen en la oficina ubicada en calle Canoas #19 en la colonia Paraíso.

En "Mujeres reconociendo mujeres" estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Raúl Martínez Ortiz, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como titulares de diferentes áreas.

12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page