top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC INVITA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN


El Gobierno de Jiutepec, presidido por el alcalde Rafael Reyes, invita a la población del municipio a participar en las jornadas de la campaña de vacunación, la cual tiene como finalidad la protección de la salud de las personas, así como la prevención de riesgos que se presenta en esta época del año.

Los días martes 14, 21 y 28, así como el jueves 16 de noviembre tendrán lugar las jornadas en el zócalo de Jiutepec y en las instalaciones de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación (Av. Tezontepec #11, colonia Centro), respectivamente, en un horario de 9:00 a 13:00 horas o hasta agotar existencias.

Durante las jornadas, coordinadas con la Jurisdicción Sanitaria 1 de los Servicios de Salud de Morelos, se aplicará de forma gratuita vacunas contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), Influenza, Tétanos, Sarampión, Rubéola y Esquema Básico para niñas y niños cuyas edades se ubiquen entre los cinco y los 59 meses.

Las personas mayores de 60 años, así como las mujeres embarazadas, en cualquier trimestre de gestación y las personas con enfermedades crónico-degenerativas (diabetes obesidad mórbida, cáncer, VIH, entre otras) serán quienes reciban la primera remesa de los biológicos.

La administración municipal refrenda su compromiso con la salud física y mental de los habitantes de Jiutepec. La Dirección de Salud Pública pone a consideración de los vecinos el número de teléfono: 777-309-16-09 para responder preguntas o comentarios sobre la campaña de vacunación

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page