Buscar
  • Redacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC INVIERTE 2,6 MDP PARA OBRAS EN LA JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ

Como parte del Programa Anual de Obra Pública 2022, la mañana de este miércoles inició la construcción de pavimento con concreto hidráulico y la introducción de red de agua potable en la calle Farabundo Martí de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, con una inversión de dos millones 672 mil 680 pesos.

A nombre de las y de los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes hizo un compromiso con vecinos del centro de población respecto a que como ocurrió en la administración 2019-2021, en el presente ejercicio de gobierno, durante los tres años, se harán obras en la Josefa para contribuir a su desarrollo.


En relación a los trabajos de pavimentación, se tienen proyectados mil 369 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor (210 metros lineales) asimismo la construcción de 418 metros lineales de guarniciones y 714 metros lineales de banquetas, mismas que serán balizadas.


Por cuanto a la introducción de red de agua potable, se trazará, nivelará e introducirán 210 metros lineales de tubería de media pulgada, asimismo se instalarán 26 tomas domiciliarias; para lados obras se ocuparán recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2022.


Al arranque de los trabajos asistieron la síndica, los regidores y las regidoras: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el ayudante municipal, Juan González Castillo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo