top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC INTENSIFICA ACCIONES DE NEBULIZACIÓN PARA COMBATIR DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Para prevenir la proliferación de los agentes transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, el Gobierno de Jiutepec intensificó las jornadas de nebulización en centros de población en donde se han presentado contagios por vector en las semanas recientes.

La mañana de este lunes el presidente municipal de Jiutepec, David Ortiz dio cuenta de los trabajos de nebulización en la colonia Huizachera, los cuales realiza personal adscrito a la Dirección de Salud Pública de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación de Jiutepec.

En los siguientes días, la cuadrilla de nebulización terrestre estará en las colonias Villa Santiago (martes cinco), Ampliación Poniente Calera Chica (miércoles seis), Calera Chica (jueves siete) y Miguel Hidalgo (viernes ocho), por lo cual se solicita a la población contribuir con los trabajos.


En paralelo a las jornadas de nebulización y descacharrización, la administración municipal invita a los vecinos de los centros de población unirse a la campaña “Lava, tapa, voltea y tira”, así como mantener limpios los recipientes en donde se pueda almacenar agua.


El Gobierno de Jiutepec realiza diferentes acciones para proteger la salud de la población, derecho previsto en la normatividad federal y estatal. “Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.


11 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page