top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC ENTREGA SEMILLA Y FERTILIZANTE A 100 PRODUCTORES AGRÍCOLAS


Para respaldar la actividad económica que realizan, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec encabezado por el alcalde David Ortiz entregó semilla, fertilizante y otros insumos tecnológicos a 100 productores agrícolas pertenecientes a los cinco núcleos ejidales del municipio, con una inversión de dos millones de pesos.

La mañana de este jueves los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el presidente municipal, hicieron entrega por sexto año consecutivo de los apoyos en especie destinados a impulsar la actividad que se desarrolla en tierras de los ejidos de: Jiutepec Centro, Atlacomulco, Cliserio Alanis, Progreso y Tejalpa.


A nombre de los productores agrícolas, Immer Jiménez Figueroa del ejido de Tejalpa destacó la generosidad y el compromiso del Gobierno de Jiutepec, expresando su agradecimiento al alcalde así como a las regidoras y regidores por su incansable dedicación, así como apoyo incondicional al sector agrícola jiutepequense.


En la entrega de semilla y fertilizante participaron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Eric Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.


Los programas implementados por las diferentes Dependencias del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda estrictamente prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los mismos. Material de carácter informativo.


-0-

4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page