top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC EMPODERA A MUJERES A TRAVÉS DE CURSOS Y TALLERES

Para contribuir al empoderamiento de las mujeres del municipio, transitando de una situación de desigualdad a una de autonomía para el pleno ejercicio de sus derechos y libertades, la Instancia de la Mujer de Jiutepec ofrece cursos, así como talleres para la salud, educación y la recreación.


Entre las actividades programadas para el sexto mes del año están: clases de zumba los días lunes, miércoles y viernes de las 8:00 a las 9:00 horas; educación inicial los días miércoles de las 9:30 a las 11:30 horas; certificación de primaria y secundaria los días martes y jueves de las 9:00 a las 11:00 horas.

Además el taller “Vida sana para una vida más feliz” los días lunes y miércoles de las 9:00 a las 11:00 horas, auriculoterapia los días lunes y martes de las 9:00 a las 12:00 horas; habrá una feria del autocuidado a realizarse el martes 11 de las 9:00 a las 12:00 horas, asimismo cine educativo todos los días viernes a las 10:00 horas.


A través de la Instancia de la Mujer de Jiutepec se llevan a cabo diferentes acciones para hacer frente a la Alerta de Violencia de Género (AVG) decretada para el municipio en el año 2015, con la finalidad de garantizar la prevención, atención y erradicación de los diferentes tipos de violencia en contra mujeres, adolescentes y niñas.


Los programas implementados por el gobierno municipal y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los mismos. Material de carácter informativo para la población de Jiutepec.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page