top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

GOBIERNO DE JIUTEPEC AMPLÍA CAMPAÑA DE DESCUENTO EN EL IMPUESTO PREDIAL 2024


Por acuerdo de los integrantes del Ayuntamiento y para contribuir a la economía de las familias de Jiutepec, el gobierno encabezado por el alcalde Rafael Reyes amplía la campaña de descuento en el cobro del impuesto predial del año 2024; en el mes de enero se aplicará un 12% de descuento y en febrero 10%.

Entre el lunes uno de enero y el jueves 29 de febrero del presente, también se aplicará un 50% de descuento en el crédito fiscal en favor de jubilados, pensionados, personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años de edad, así como madres solteras en situación vulnerable.

Con base en información de la Dirección General de Predial y Catastro del Gobierno de Jiutepec, entre el miércoles uno de noviembre y el domingo 31 de diciembre del año 2023, 25 mil 63 contribuyentes participaron en la campaña, es decir 75.1% del total esperado.

Los contribuyentes pueden realizar el pago del impuesto predial 2024 en las cajas habilitadas por la Tesorería en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal, en el Centro Integral de Servicios ubicado en la Plaza Cedros, en la Delegación de la colonia CIVAC, asimismo en los accesos de las tiendas Walmart y Mega Soriana.

Con el estado de cuenta bancarizado se puede dar cumplimiento al pago del impuesto en las sucursales establecidas en el estado de Morelos de los bancos Banorte, BBVA y Azteca; asimismo en la página de internet www.jiutepec.gob.mx comentarios o preguntas sobre la campaña en el número de teléfono: 777-404-35-81.

Con el pago del impuesto predial del año 2024 los contribuyentes participarán en la rifa de un automóvil. “Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

-0-

8 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page