Buscar
  • Redacción

ENTREGAN RAFA REYES Y AGUSTÍN ALONSO INFRAESTRUCTURA EN PRIMARIA DE "EL TEXCAL

En el marco del inicio del ciclo escolar 2022-2023, el alcalde Rafael Reyes Reyes y el diputado local Agustín Alonso Gutiérrez entregaron el suministro y la colocación de una lona en beneficio de 208 estudiantes de la escuela primaria "Francisco González Bocanegra" ubicada en la unidad habitacional "El Texcal" en el municipio de Jiutepec.




Ante niñas y niños, autoridades educativas del municipio, así como personal administrativo de la institución, el edil de Jiutepec destacó el trabajo coordinado con el legislador a fin de acercar infraestructura que influya positivamente entre los estudiantes y que sea de utilidad para sus actividades deportivas y recreativas.

Rafael Reyes además compartió que en los próximos días, a fin de fomentar el derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes y en apoyo a la economía de las familias del municipio, se entregarán de forma gratuita 32 mil paquetes de útiles a estudiantes del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) de escuelas públicas.

Los trabajos de la lonaria incluyeron la pintura de la estructura tubular metálica, así como el suministro de una lona tipo duroplex de 21 onzas de una superficie de 327 metros cuadrados. La inversión de la obra fue cubierta en un 64% por el presidente municipal de Jiutepec y el 36% restante por el diputado local del distrito 12.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo