top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ENTREGA MUNICIPIO DE AYALA FERTILIZANTE QUÍMICO POR UN MILLÓN DE PESOS CON GESTIÓN DE LA DIPUTADA VE

Con recursos por un millón de pesos gestionados por la diputada local del Distrito X, Veronica Anrubio Kempis, el día de hoy se realizó la entrega de fertilizante químico en beneficio de mil 356 productores agrícolas del municipio de Ayala, Morelos.

Dicha entrega se realizó en la comunidad de Xalostoc, en donde además de la diputada estuvieron presentes regidores y el secretario Municipal, representante del alcalde Isaac Pimentel Mejía, quien agradeció el compromiso de Veronica Anrubio por el campo de Ayala, ya que este millón de pesos para fertilizantes es independiente de los recursos por ocho millones 91 mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) Ayala 2023.


Etiquetar estos recursos en el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, fue propuesto por la represente del Distrito X, quien además preside la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso del Estado, misma que fue respaldada por 14 diputados más que siempre han estado comprometidos con el pueblo de Morelos.

Durante la entrega, en la que participaron comisariados ejidales, productores y representes del sector, agradecieron que el Congreso del estado y el presidente Municipal vuelvan a preocuparse y ocuparse por el campo, ya que en los últimos años los tenían olvidados, “estos apoyos nos sirven para seguir produciendo más y mejores productos”.


Finalmente, Veronica Anrubio destacó que su labor como diputada es lograr la gestión de recursos y la del ayuntamiento es ejecutar y distribuir los apoyos. Además, agradeció la confianza que le brindaron en los pasados comicios para poder ser su representante en el Congreso de Morelos, al afirmar que desde el primero y hasta el último día que tenga la oportunidad de representarlos, siempre luchará por lograr mejores condiciones para su Distrito y todo el estado de Morelos.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page