top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC OBRAS EN LA COLONIA JARDÍN JUÁREZ


Como parte de los trabajos en materia de infraestructura social, integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezados por el presidente municipal entregaron la media tarde de este lunes la construcción de pavimento con concreto hidráulico, asi como un drenaje sanitario en la calle Benito Juárez de la colonia Jardín Juárez.

A nombre del cuerpo edilicio el alcalde Rafael Reyes compartió con habitantes de diferentes centros de población la encomienda del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec respecto a trabajar de manera permanente para contribuir con obras y acciones de corte social a mejorar la calidad de vida de la población.

El edil refrendó a integrantes de la comunidad de la escuela secundaria técnica #42 "Lic Benito Juárez Garcia" el compromiso de sumar desde la administración municipal a las tareas educativas, ya que en las niñas, los niños y los jóvenes está el presente y el futuro del país, los estados y los municipios.


Con respecto a los trabajos de pavimentación, se invirtieron 2 millones 749 mil 919 pesos para la construcción de dos mil 17 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, asimismo se construyeron 312 metros cuadrados de banquetas y 243 metros lineales de guarniciones debidamente balizados.

Por cuanto a la construcción del drenaje sanitario en calle Benito Juárez, se invirtieron un millón 91 mil 717 pesos, para el trazo, nivelación e introducción de 301 metros lineales de tubería, la construcción de 10 pozos de visita, 19 registros sanitarios para descargas domiciliarias, entre otros.


A la entrega de las obras asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el ayudante municipal, Jassiel Castro Díaz.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page