top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ENCABEZA EDIL RAFAEL REYES REFORESTACIÓN DE ÁRBOLES FRUTALES EN LA SECUNDARIA TÉCNICA #30

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y con el propósito de crear conciencia entre la juventud del municipio sobre la importancia del cuidado de la naturaleza, la mañana de este lunes el edil Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezaron una jornada de reforestación de árboles frutales en la secundaria técnica #30.


En su mensaje, el alcalde se comprometió con los jóvenes estudiantes a entregarles paquetes de útiles escolares gratuitos para el ciclo escolar 2023-2024, asimismo apoyar para reparar las luminarias que se ubican en la techumbre de la plaza cívica y a entregar insumos deportivos para la práctica de disciplinas como fútbol, básquetbol y voleibol.

Como parte de los trabajos de reforestación, en la jornada de este lunes se sembraron 15 árboles frutales endémicos y 63 plantas de ornato en las áreas verdes de la instalación educativa. A la fecha se han intervenido siete planteles escolares públicos, en los cuales se han plantado 178 árboles de especies como lima, limón, naranja, entre otros.


Asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como María Arcelia Sánchez Mialma, inspectora de la zona 03; Óscar Antúnez Rodríguez, director de la secundaria y Raúl García Escudero, ayudante de Tlahuapan.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentar


Publicar: Blog2_Post
bottom of page