top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ENCABEZA ALCALDE RAFAEL REYES INICIO DE CINCO OBRAS HIDROAGRÍCOLAS EN JIUTEPEC


El alcalde Rafael Reyes encabezó la mañana de este lunes el arranque de cinco obras hidroagrícolas (revestimiento de canal de agua) destinadas a beneficiar a los ejidatarios de los cinco núcleos agrarios ubicados en el municipio: Jiutepec Centro, Atlacomulco, Cliserio Alanís, Progreso y Tejalpa.


Acompañado de la síndica, regidoras y regidores, así como de integrantes del ejido de Tejalpa, el edil dio cuenta de los trabajos que se realizarán este año, en los cuales la administración municipal invertirá un millón 800 mil pesos, con recursos económicos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2023.


En un mensaje dirigido a productores, reunidos en torno al inicio de la obra en el Ejido de Tejalpa, el edil reconoció el trabajo en equipo que realizan los integrantes del Cabildo, ayudantes, presidentes de consejo y delegados, además de los comisariados ejidales para llevar a cabo una serie de obras a favor del campo.



Entre el ejercicio fiscal 2021 y el del presente año, el Gobierno de Jiutepec ha destinado tres millones 483 mil 20 pesos para la ejecución de obra hidroagrícola en los núcleos ejidales, para mejorar el caudal de agua con el que se riega las parcelas de siembra, de viveristas y productores.

Al arranque de las obras asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como funcionarios municipales.


Además, María Dolores Mena Sámano, Adelaido Vara Román, Santiago García, García, Silvestre Castillo Valadez y Elvira Flores Nava, comisariados ejidales de Jiutepec Centro, Atlacomulco, Cliserio Alanís, Progreso y Tejalpa, respectivamente, así como Jaime Albavera Pérez, representante del Poder Ejecutivo Estatal.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page