Buscar
  • Redacción

En Comunicado la diputada Blanca Nieves Sánchez, niega apoyo a la Concesión de Alumbrado Público

Comunicado de la diputada Blanca Nieves Sánchez Arano:


A la sociedad morelense.

A los medios de comunicación estatales y nacionales.


Por medio del presente me permito informar a las ciudadanas y ciudadanos deMorelos, que son falsarias las publicaciones de diversos medios de comunicaciónestatales y nacionales que señalan que la suscrita Dip. Blanca Nieves SánchezArano, integrante de la LIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Morelos,recibió una dádiva de 2 MDP por el "favor" de dar mi voto para que se dé la

concesión a una empresa de la iniciativa privada para brindar el alumbradopúblico a la ciudad de Cuernavaca por los siguientes 15 años.



Niego categóricamente y a título personal, tales señalamientos noticiosos que,con infundios y llamamientos a rebato, difunden medios estatales y nacionalespara confundir a la sociedad morelense sobre el actuar de esta LIV Legislatura.


Conmino a mis compañeras diputadas y diputados de esta Legislatura, a que este

tema sea discutido, analizado y aprobado en su momento por la siguienteLegislatura (LV) en atención a que sea el próximo Presidente Municipal, Lic. JoséLuis Uriostegui Salgado, quien tome la decisión de determinar si dicha acciónconviene a los intereses de los cuernavacenses.


Desde la Fracción Parlamentaria del Partido Nueva Alianza Morelos, siemprehemos atendido a las causas de la sociedad morelense y, así será, hasta el último

día de mi práctica parlamentaria en este tercer año de actividades legislativas.


A T E N T A M E N T E


Dip. Blanca Nieves Sánchez Arano

Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de

Nueva Alianza Morelos

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo