Buscar
  • Redacción

EMPRESARIOS DE CUERNAVACA PREMIARÁN A LOS BUENOS POLICÍAS MUNICIPALES

Cómo parte de un acuerdo generado dentro del Consejo Municipal de Seguridad Pública (CMSP), empresarios restauranteros de Cuernavaca anunciaron la entrega de alicientes a policías de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) por su desempeño destacado en las acciones preventivas y disuasivas en beneficio de la población.



En rueda de prensa, la empresaria Meggie Salgado Ponce, expresó que convencidos de que el trabajo de la flotilla policial requiere de un gran esfuerzo, lo que a su vez garantiza tener una mejor ciudad con más seguridad, por lo que empresarios de distintas agrupaciones y organizaciones, como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se unieron para dignificar las labores que realizan día con día los elementos de seguridad en la capital del estado.


Estos apoyos incluyen la donación de desayunos, comidas o cenas para el policía y su familia. Iniciarán con 60 estímulos por un periodo de tres meses, confiando en que el programa podrá ser permanente ante la suma de más empresarios y dueños de diferentes giros.


"El policía va a poder ir con su familia a desayunar, comer o cenar y que su familia se sientan orgullosa del trabajo que desempeñan; que el policía tenga ese contacto y ese reconocimiento social y ese agradecimiento por parte de la ciudadanía", manifestó Meggie Salgado.


Algunos de los restaurantes que participarán en esta primera etapa son: Casa Hidalgo, Fresh Cup, Hostería Las Quintas, El Savoi, Casa Tikal, La Romita, Café Canela, Casa Manzano, entre otros más.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo