top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

DOS MIL 110 ESTERILIZACIONES DE PERROS Y DE GATOS EN EL AÑO 2023 EN JIUTEPEC


El Gobierno de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, encabeza un programa permanente de esterilización de perros y de gatos, a través del cual se han realizado dos mil 110 procedimientos durante el presente año.

A través de un video Itzel Sotelo Pastrana, titular de la Dependencia municipal, informó que las esterilizaciones realizadas por el Gobierno presidido por el alcalde Rafael Reyes tienen como propósito el cuidado de la salud de los animales de compañía, así como evitar la sobrepoblación animal en situación de calle.

Durante la jornada de esterilización, realizada la mañana de este jueves en la unidad habitacional Campestre, la secretaria de Desarrollo Humano hizo una cordial invitación a la población para que sigan las páginas del Gobierno de Jiutepec en redes sociales y conozcan el calendario de los procedimientos en las diferentes comunidades.

Las esterilizaciones las realizan médicos veterinarios especializados adscritos a la administración municipal; cada procedimiento tiene una cuota de recuperación económica. Para mayor información sobre la campaña, la población puede comunicarse a los números de teléfono: 777-467-70-39 y 777-631-85-37.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page