top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

DIF JIUTEPEC OFRECE TERAPIAS PARA ATENDER PROBLEMAS DE LENGUAJE Y APRENDIZAJE EN NIÑAS Y NIÑOS


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec ofrece terapias de lenguaje, para niñas y niños del municipio, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población infantil de quienes presentan problemas para comunicarse.

La directora general del organismo municipal, Yadira Crystal Casarreal Olmedo comunica que el servicio prestado por personal del DIF Jiutepec se ofrece de lunes a viernes, de las 8:00 a las 15:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Avenida Tezontepec #11 de la colonia Centro.


La terapia de lenguaje forma parte de las funciones de rehabilitación que presta el DIF Jiutepec, orientado a evaluar, diagnosticar y trata las alteraciones en el lenguaje o el aprendizaje de niñas y niños de Jiutepec cuya edad se encuentre entres los tres y los siete años.


Las personas interesadas en obtener más información sobre el servicio de lenguaje pueden comunicarse a los números de teléfono: 777-244-63-31 y 777-681-84-02. El programa es público, ajeno a cualquier partido político; queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el mismo.

A través del DIF Jiutepec se proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una situación de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

11 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page