top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

DIF JIUTEPEC OFRECE SERVICIOS DE NUTRICIÓN A LA POBLACIÓN

Para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población del municipio, así como para garantizar el derecho a la salud física y en cumplimiento a una instrucción del alcalde Rafael Reyes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec ofrece servicios de nutrición.

La atención incluye la toma de medidas antropométricas, peso, talla, porcentaje de grasa, músculo, edad metabólica y grasa visceral, posteriormente se otorga una valoración del estado nutricional; en paralelo se atienden a pacientes diabéticos, pediátricos y geriátricos.


Entre las acciones que realiza del área de Nutrición, presta servicio a los elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a quienes se les orienta para llevar un estilo de vida saludable, a través de una dieta correcta.

Las personas interesadas en acudir al servicio de Nutrición lo pueden hacer de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:30 horas en las instalaciones que ocupa el organismo ubicado en Av. Tezontepec #11 en la colonia Centro o bien comunicarse al número de teléfono: 777-244-63-31.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page