top of page
Buscar
  • Redacción

DIF JIUTEPEC APERTURA COMEDOR COMUNITARIO EN LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO

Por instrucciones del alcalde Rafael Reyes, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec aperturó un comedor comunitario en la colonia Luis Donaldo Colosio para acercar alimentos nutritivos a los habitantes del centro de población que no tienen acceso a estos.

Durante la inauguración del espacio, el presidente municipal compartió con los vecinos que en un momento tan complicado para todos, la administración que encabeza lleva a cabo acciones y programas de beneficio social, para respaldar la economía de las familias del municipio.


En cada uno de los comedores comunitarios se ofrecen raciones alimentarias por un costo de 20 pesos, asimismo a través de la gestión de donaciones se ofrecerán entre 50 y 100 alimentos gratuitos para niñas, niños, jóvenes, madres solteras, personas con discapacidad, entre otros.

Asistieron a la apertura del comedor los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega, Daniel Reyes, Raúl Martinez, Érick Raúl Maya, Natalia Solis y Rosa Martha Villalobos, así como Edilia Adame, presidenta de Consejo de Participación Social y Yadira Crystal Casarreal, directora general del DIF.


15 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page