top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CONTRIBUYE GOBIERNO DE RAFAEL REYES AL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN DE JIUTEPEC

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, trabaja de manera permanente para contribuir al bienestar de la población del municipio, fomentando el mejoramiento del nivel de vida de los habitantes a través de obra pública.

La mañana de este martes el presidente municipal acompañado de la síndica, así como de regidoras y regidores entregaron a vecinos de la colonia El Campanario la pavimentación con concreto hidráulico de 900 metros cuadrados de vialidad en la segunda privada "El Mirador".


La pavimentación de la segunda privada "El Mirador" se realizó en el esquema de cooperación, previsto por la normatividad; para los trabajos la administración municipal invirtió 276 mil pesos para la adquisición de material (cemento, grava y arena) y los vecinos pusieron la mano de obra.

En los próximos días iniciará la ejecución del programa anual de obra pública en Jiutepec, mediante el cual se construirán 26 obras en 16 centros de población, con una inversión de 56 millones de pesos, recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).


Asistieron a la entrega: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como David Ayala Loranca, ayudante municipal.

10 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page