top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CONTINÚAN TRABAJOS DE BACHEO EN JIUTEPEC

Por instrucciones del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes, personal de la Dirección de Superintendencia del Gobierno con Rostro Humano continúa con los trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica de diferentes calles y vialidades del municipio.


La mañana de este martes 10 de octubre las brigadas del Gobierno de Jiutepec realizaron labores en la calle Benito Juárez, vialidad que conduce del Boulevard Cuauhnáhuac a la colonia Jardín Juárez y es entrada para las colonias Cerro de la Corona, así como Luis Donaldo Colosio.


Los trabajos permanentes de bacheo se llevan a cabo de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a las 15:30 horas, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones y seguir las medidas de seguridad al momento de transitar cerca de donde se llevan a cabo las acciones de mejoramiento de la vía.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI,de fecha 19 de julio de 2023, la problemática más importante en las ciudades del país son los baches en calles y avenidas, por el cual el Gobierno de Jiutepec trabaja para atender esta situación.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page