Buscar
  • Redacción

CONTINÚA ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS EN JIUTEPEC

A través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno con Rostro Humano se gestionaron procedimientos a bajo costo, para los propietarios de animales de compañía del centro de población, asimismo se aplicaron de forma gratuita para algunos animales en situación de calle.

La titular de la secretaría de Desarrollo Humano, Itzel Sotelo hizo hincapié entre los vecinos de la colonia sobre la importancia de desarrollar comportamientos responsables, a fin de que en el mediano plazo disminuya la población canina y felina en las calles del territorio.


Los procesos ambulatorios que inhabilitan para su reproducción a los perros y a los gatos buscan reducir la probabilidad de cáncer entre los cuadrúpedos, evitar enfermedades zoológicas, bacterianas, vírales y parasitarias, asi como la reproducción descontrolada.


En el mes de noviembre se aplicarán los biológicos el martes ocho en la unidad habitacional Valle de las Fuentes, el jueves 10 y martes 15 en las colonias Hacienda de las Flores y San Cristobal Los Lirios.

El jueves 17 de noviembre se estarán aplicando las vacunas en la colonia Dr. José G. Parres, el martes 22 en la colonia Campanario, el jueves 24 en Calera Chica y el martes 29 en la colonia Constitución. La campaña de vacunación antirrábica tiene lugar entre las 9:00 y las 14:30 horas.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo