Buscar
  • Redacción

CONGRESO NO APROBARÁ CONCESIONAR ALUMBRADO PÚBLICO DE CUERNAVACA

Hector Garcia Chavez descartó la posibilidad de que la LIV Legislatura del Congreso del Estado apruebe concesionar el servicio de alumbrado público de Cuernavaca.



Consideró que no hay tiempo ni elementos para discutir tal propuesta, por lo que difícilmente será puesta a consideración de los legisladores, pero “de llegar a presentarse yo votaría en contra”, aseveró.


El también coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que sólo conoce de este tema lo que al respecto se ha difundido en los medios de comunicación, pero no ha tenido la propuesta en sus manos.


Sin embargo, sabe que la proposición del Ayuntamiento de Cuernavaca para concesionar el servicio de alumbrado público llegó al Congreso del Estado, pero no ha sido turnada a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.


En ese contexto, estimó que no hay tiempo para que la LIV Legislatura –que concluye sus funciones el 31 de agosto- aborde ese tema, además que desde su punto de vista “no tenemos los elementos para una discusión a fondo”.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo