top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CLAUSURA CONGRESO DEL ESTADO LOS TRABAJOS DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

El Congreso del estado clausuró este martes los trabajos de la Diputación Permanente que fungió durante el primer periodo de receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LV Legislatura.

En el Salón de Comisiones del recinto legislativo, la sesión de clausura se llevó a cabo con el pase de lista, declaración del quórum legal; lectura, discusión y aprobación del orden del día y posteriormente de la Sesión de instalación de la propia Diputación Permanente, celebrada el 15 de diciembre de 2022.


Más adelante se desahogaron los apartados de Comunicaciones, Correspondencia, Asuntos Generales y aprobación del acta de la Sesión de este día.


Finalmente se realizó la Declaratoria de clausura de los trabajos de la Diputación Permanente del Primer Receso, correspondiente del 16 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023.


La LV Legislatura llevará a cabo la Sesión de Apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que tendrá lugar del 1 de febrero al 15 de julio de 2023.

7 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page