Buscar
  • Redacción

Así se desplomó el helicóptero de la Marina en Hidalgo

Un helicóptero de la Secretaría de Marina(Semar) se desplomó en Agua Blanca, Hidalgo, luego de despegar de la unidad deportiva con víveres para las zonas afectadas de Veracruz.


Nada


En la aeronave viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, quien solo sufrió lesiones. El momento exacto del desplome fue revelado minutos después de que se diera a conocer el hecho; en él se logra ver cómo pobladores que se encontraban cerca del lugar salen corriendo para ayudar a los tripulantes.


De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, el helicóptero trató de alcanzar por aire “puntos inaccesibles de la sierra de la huasca baja”.

Reveló que Cisneros Burgos se comunicó con él para informarle que se encuentra estable y bien. Afirmó que no hay pérdidas humanas.


https://twitter.com/cuitlahuacgj/status/1430579935509352451?s=21


De acuerdo con un reporte de C5i de Hidalgo, a través del 911, se reportó el accidente de un helicóptero en el municipio de Agua Blanca.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil del municipio y del estado. De acuerdo con medios locales, los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tulancingo.

14 visualizaciones0 comentarios