top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ANUNCIAN LA TERCERA COPA AGUSTÍN ALONSO

El diputado del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, invitó a los morelenses a participar en la Tercera Copa Agustín Alonso, la cual iniciará el próximo 18 de agosto y tiene como finalidad impulsar la reactivación económica y la convivencia familiar.

Fue la mañana de este lunes, cuando el legislador acompañado del presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, anunció la realización de la tercera edición de este torneo, el cual ha ido creciendo con la presencia de equipos provenientes de Guerrero, Estado de México, Querétaro, Veracruz, entre otros más.


Agustín Alonso, precisó que este torneo es muy importante en todo el estado ya que ayuda a reactivar la economía con las familias que venden botana, agua y alimentos en los estadios y campos en donde se desarrollan los encuentros.

Además, invitó a las familias a disfrutar de este torneo de manera responsable, ya que hace falta que en la entidad se impulse el deporte y la convivencia familiar.

Cabe mencionar, que el premio para el campeón del torneo será de un millón de pesos, además de que se rifará un automóvil.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page