top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES SUPERVISA TRABAJOS DE DESCACHARRIZACIÓN PARA PREVENIR DENGUE EN JIUTEPEC

La mañana de este martes el alcalde Rafael Reyes supervisó el inicio de los trabajos de descacharrización, los cuales llevarán a cabo de manera conjunta personal de la Dirección de Salud del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y de la Jurisdicción Sanitaria 1 de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

A través de un video, el presidente municipal informa a la población que a lo largo de cuatro días brigadas de trabajadores de los gobiernos municipales y estatal estarán visitando diferentes centros de población, en donde se presenta mayor incidencia de casos de dengue, para eliminar los posibles criaderos de mosquitos.

Los trabajos de recolección de recipientes inician este martes 22 de agosto en las colonias José María Morelos y Pavón, así como en la Oriental; el miércoles 23 tendrán lugar en la colonia Otilio Montaño; el jueves 24 en El Porvenir, para culminar el viernes 25 en calles del pueblo de Tejalpa.


Por otra parte, previo a las acciones de fumigación que se realizarán del miércoles 23 al viernes 25 en las colonias Morelos, Otilio Montaño, El Porvenir, Ampliación Tejalpa, Bugambilias, Calera Chica, San Francisco Texcalpan y el pueblo de Tejalpa, se implementará un control larvario.


El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec lleva a cabo de manera permanente programas de descacharrización en las 67 colonias y cuatro pueblos del territorio, de enero a la fecha se han recolectado más de 50 toneladas para prevenir la propagación de los vectores y con ellos contribuir al bienestar de la población.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page