top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES SUPERVISA REHABILITACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA JARDÍN JUÁREZ


Para mejorar el abastecimiento de agua potable en favor de 238 habitantes de la colonia Jardín Juárez, el Gobierno de Jiutepec a cargo del alcalde Rafael Reyes realiza trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Emiliano Zapata, en el tramo de las calles Benito Juárez y Plutarco Elías Calles.

La media tarde de este martes el presidentes municipal, acompañado de diferentes integrantes del Ayuntamiento, el ayudante municipal, así como vecinos del centro de población dieron cuenta de los avances de la obra de 190 metros lineales de infraestructura hídrica, en la cual se invierten 993 mil 779 pesos.

A través de un mensaje, el edil compartió que se continúa trabajando para atender las necesidades de la población del municipio. Una vez concluidos los trabajos, los habitantes de la calle Emiliano Zapata tendrán un servicio de mayor calidad, por cuanto a la mejora en la cantidad de agua para su consumo.

Entre los trabajos considerados está el trazo y nivelación con equipo topográfico, la demolición del pavimento, excavación de cepa con máquina, el suministro e instalación de tubería de ocho pulgadas, asimismo la reposición de pavimento con concreto hidráulico.

Asistieron a la supervisión los integrantes del Ayuntamiento: Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Ricardo Jassiel Castro Díaz, ayudante municipal.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page