top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES SUPERVISA OBRAS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA EN LA COLONIA JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍ

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, la tarde de este miércoles integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezados por el alcalde Rafael Reyes, realizaron un recorrido de supervisión de tres obras que se realizan en las calles Emiliano Zapata y Rubén Jaramillo del centro de población.

Respecto a los trabajos en la calle Emiliano Zapata, además de la pavimentación de mil 588 metros cuadrados, se construirán 406 metros cuadrados de banquetas y 373 metros lineales de guarniciones, asimismo se suministrarán 205 metros lineales de tubería de dos y media pulgadas, colocación de 25 tomas domiciliarias, entre otras.


Con relación a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Rubén Jaramillo, se suministrarán y colocarán cuatro postes de concreto de 12 metros de altura. La inversión total para la ejecución de los tres trabajos es de 3 millones 315 mil 380 pesos, con recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2023.

Asistieron a la supervisión de las obras los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el ayudante municipal, Juan González Castillo.

9 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page