top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES REAPERTURA CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EN CERRO DE LA CORONA


Después de nueve años cerrado, la mañana de este miércoles el alcalde Rafael Reyes  Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec reaperturaron y pusieron en operación las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la calle Paraíso de la colonia Cerro de la Corona.

A través del Centro de Desarrollo Comunitario, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec impartirán cursos y talleres como bisutería, bordado de traje de chinelo, globoflexia, postres fríos, tejido de toquilla, huarachería, manualidades, entre otros para el autoempleo de las personas.

En el evento de reapertura el presidente municipal de Jiutepec compartió con vecinos del Cerro la Corona que desde la administración municipal se generarán las condiciones para acercar materia prima a quienes determinaron incorporarse al Centro de Desarrollo, para llevar a cabo las diferentes actividades.


A la fecha operan CDC’s en las colonias Cuauhtémoc Cárdenas, Ampliación San Isidro, Vicente Guerrero, Josefa Ortíz de Domínguez, Lomas de Chapultepec, Deportiva, Independencia y Cerro de la Corona de las 9:00 a las 12:30 horas de lunes a viernes. Las personas interesadas pueden pedir informes en el número de teléfono: 7771068939.

Asistieron a la reapertura de las instalaciones los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martinez Ortíz, Érick Raúl Maya Ortíz, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como la directora general del DIF Jiutepec, Yadira Cristal Casarreal Olmedo.

62 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page