top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES INVITA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO

En la declaratoria de inauguración de la campaña, efectuada la mañana de este lunes, el edil compartió que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se implementó la estrategia la cual tiene por objetivo un desarme voluntario y con ello prevenir la comisión de posibles delitos.

La población podrá entregar de forma anónima y sin investigación la o las armas de fuego; un perito en balística de la Dependencia federal realizará una valuación y con base al tabulador de precio de la campaña de Canje de Armas 2023 se le entregará un recurso económico correspondiente.


El módulo instalado y operado por elementos de la Secretaría de la Defensa operará de las 9:00 a las 16:00 horas. Para mayor información sobre la campaña preventiva las personas se pueden comunicar al número de teléfono: 777-319-96-68 de la secretaría Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Asistieron al arranque de la Campaña el General de Brigada Diplomado y Comandante de la 24 Zona Militar, Antonio Ramírez Escobedo, así como los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes, Asenet Albavera, Adrián García, Raúl Martinez, Érick Raúl Maya, Lizzete Ramírez, Natalia Solis y Rosa Villalobos.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page