top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA SEGUNDA REMESA DE MATERIAL PARA OBRA PÚBLICA EN COLONIAS DE JIUTEPEC


En atención a un compromiso hecho con los habitantes de diferentes centros de población del municipio, respecto a entregar material para la realización de obra pública que contribuya a mejorar sus condiciones de vida, la mañana de este lunes el alcalde Rafael Reyes y personal del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec hicieron entrega de la segunda remesa.

Para iniciar con la pavimentación de la calle Solidaridad.

Posteriormente, el edil se trasladó a la colonia Ampliación Ejido de Chapultepec en donde proporcionó a la presidenta de consejo de participación social, María del Rosario Barrera Poquito, 100 bultos de cemento, 18 metros cúbicos de arena y de grava para comenzar la pavimentación de la calle San Juan ubicada en el centro de población enclavado en la parte más alta del municipio.


El tercer punto en el recorrido fue la colonia Lomas de Chapultepec, ahí el alcalde realizó la entrega de 100 bultos de cemento, 18 metros cúbicos de arena y de grava al presidente de consejo de participación social José Alfredo Barbosa Guillén, para terminar la pavimentación de la calle Tercera Sur, obra pública iniciada en semanas recientes.

Por último, Rafael Reyes visitó la colonia Independencia para entregarle a la ayudante municipal Toñita Cruz Herrera, 100 bultos de cemento, 18 metros cúbicos de arena y de grava, para continuar con la pavimentación de la calle Ramón Maya. En los próximos días se entregará material en otras colonias, en donde no se llevará a cabo obra pública con recursos del FAIS 2023

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page