top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL DE LA COLONIA TLAHUAPAN

Con la finalidad de contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a la práctica del deporte y que ello repercuta en su bienestar físico y mental, la media tarde de este martes el alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron la rehabilitación de la cancha de fútbol soccer ubicada en la colonia Tlahuapan.

La obra, en la cual el Gobierno de Jiutepec invirtió un millón 864 mil pesos, forma parte del rescate de espacios públicos del programa “Jiutepec por la paz” (julio 2019) estrategia mediante la cual la administración municipal contribuye con acciones de corte social a prevenir la comisión de delitos en los diferentes centros de población del territorio.


En los próximos días el Gobierno de Jiutepec entregará de las misma manera la rehabilitación de la cancha de fútbol soccer ubicada al interior de la unidad habitacional “Campestre”. “Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.


Asistieron a la entrega de la cancha los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el ayudante municipal, Raúl García Escudero.

6 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page